Es el proyecto de actividad; es decir el proyecto de ingenierÃa donde se justifica la normativa vigente, código técnico de edificación y normativa local, en cuanto actividad, y sobre tu bar de forma especifica. Se llama a veces proyecto de apertura, puesto que antes a la licencia de actividad se le llamaba licencia de apertura también.
Este proyecto te lo debe firmar un técnico competente, y no hace falta que vaya visado. El técnico competente para un bar, debe ser prioritariamente un ingeniero técnico industrial. Aunque puede firmarlo un arquitecto la firma de este ante industria para el tema de las instalaciones podrÃa ser puesto en duda; por lo que siempre aconsejamos ingeniero técnico industrial.
En Solagro asumimos la competencia y damos por valida nuestra documentación. Por ello si contratas con nosotros el proyecto de apertura o de actividad de tu bar, nuestro precio será fijo e incluirá posibles subsanaciones de proyecto e incluso si las hubiera en cuanto a la competencia, dando PLENA GARANTÃA AL CLIENTE.