Es muy importante la licencia de panadería. La licencia de actividad para abrir una panadería es obligatoria para la apertura del negocio. Por lo tanto es el primer paso que tienes que hacer para abrir la panadería con total garantía.
Me han concedido ya la licencia de panadería. Has solicitado la licencia de actividad o apertura y no sabes cómo seguir, Te recomendamos que hagas un estudio económico para ver la viabilidad del negocio (inversión y gastos necesarios, financiación o préstamos, beneficios y amortizaciones). Con este informe debes tendrás clara la viabilidad de la panadería.
Voy a abrir un local que ya tiene licencia de panadería. Cuidado. Verifica primero la validez de la licencia, si está adaptada al local y a la normativa y si te permite acometer reformas. De no ser así, deberás solicitar una licencia de obras redactando previamente el proyecto de obra. De todas formas, la licencia de actividad de la panadería debe estar a tu nombre, por lo que tendrás que hacer un cambio de titular.
Asesórate para tramitar tu licencia de panadería.Solicita tu licencia de apertura en el ayuntamiento en el cuál vayas a abrir el negocio. Al tratarse de un trámite burocrático que puede resultar engorroso, mejor contrata una ingeniería que se encargará de los trámites y redactará los proyectos necesarios para abrir la panadería.
Contrata SOLAGRO, ingeniería de confianza con experiencia en trámite de licencias de actividad y redacción de proyectos de actividad, obras e instalaciones. Consulta nuestros precios y nuestro trabajo.