Conoce el proyecto panadería. El proyecto necesario para abrir una panadería es un documento redactado por un técnico competente (ingeniero técnico preferentemente) en el cuál se definen las obras necesarias para adaptar un local a una panadería con sus máquinas en instalaciones eléctricas, agua o gas necesarias y obligatorio para solicitar la licencia de actividad o apertura que exige la normativa y concede el ayuntamiento.
Partes que componen un proyecto panadería. Un proyecto panadería, como todo proyecto de ingeniería, consta de los siguientes apartados.
- Memoria: se muestra el objeto del proyecto (montar una panadería), se nombra la normativa aplicable, las características del proyecto, justificación de soluciones, estado actual y estado final, etc.
- Pliego de condiciones: se describen características de materiales, máquinas necesarias, forma de llevar las obras, normativa a seguir, etc.
- Mediciones y presupuesto: se dan a conocer las dimensiones necesarias y un presupuesto detallado del coste de apertura y obras para abrir la panadería.
- Planos: dibujos del local actual, final, instalaciones, obras, situaciones de los equipos necesarios, etc.
- Estudio de seguridad y salud: necesario para cumplir la normativa de seguridad y salud en la obra para abrir la panadería.
Personas responsables de la redacción de un proyecto panadería. Técnicos ingenieros con experiencia son las personas adecuadas para redactar un proyecto de obra, actividad e instalaciones para abrir una panadería.
Contrata a SOLAGRO para tu proyecto panadería, ya que cuenta con amplia experiencia en redacción de proyectos y solicitud de licencias de actividad, garantizando el éxito de tu proyecto y de tu idea de panadería.