Solagro Ingenieros Asociados se encarga de la redacción de un único proyecto que engloba la obra, la actividad y las instalaciones que son necesarias legalizar.
Tienes que tener en cuenta que el local que elijas para el desarrollo de la actividad de papelería, debe cumplir unos requisitos mínimos para que se adapte a la normativa vigente, por ello en la mayoría de los casos es necesario realizar obras para que el local cumpla con esos requisitos. También se deben legalizar la instalación eléctrica, la instalación de protección contra incendios y cualquier instalación existente.
Para poder realizar las obras es necesario que dispongas de la licencia de obra del ayuntamiento, que la obtendrás tras presentar la solicitud junto con el proyecto. Una vez finalizadas las obras y presentado ante el Ayuntamiento el Certificado Final de obras, el técnico municipal te concederá la licencia de actividad. En cuanto a la legalización de las instalaciones es necesario presentar una copia del proyecto junto con la solicitud de legalización de las instalaciones ante la Consejería de Fomento.
Obtención de la licencia de obra y de actividad
Más de 10 años en proyectos de ingeniería
El 100% de nuestros clientes obtiene la licencia
Antes de 5 días tendrás tu proyecto
Más de 200 ingenieros en toda España