Una vez que hayas elegido tu local en el cual vas a desarrollar la actividad de venta de perfumes y artículos de cosmética, debes ponerte en contacto con una ingeniería para gestionar y tramitar todas las autorizaciones que necesitas para abrir la perfumería.
El local debe cumplir todos los requisitos que marca la normativa: el código técnico de edificación, las normas autonómicas y las normas subsidiarias del término municipal, esos requisitos son: accesibilidad al local, zona de almacén, si se dispone de dos plantas es necesario un ascensor, instalación de protección contra incendios, etc.
Un técnico se encarga realizar una visita de toma de datos para analizar cuales son las características del local y posteriormente definir las obras que son necesarias ejecutar para adecuarlo a la normativa vigente.
Solagro Ingenieros Asociados realiza un único proyecto que engloba la obra a realizar, las características de la actividad y el diseño de las instalaciones.
Tras la redacción del proyecto nosotros nos encargamos de la presentación del mismo ante el Ayuntamiento de la localidad para solicitar la licencia de obra y de actividad.
Durante la tramitación del expediente, nuestro departamento de administración se encarga de realizar un continuo seguimiento para agilizar la tramitación del mismo.
Licencia de obra y de actividad
Más de 10 años en proyectos de ingeniería
El 100% de nuestros clientes obtienen la licencia
Antes de 5 días tendrás tu proyecto
Más de 200 ingenieros en toda España