a) obras mayores: Son las obras para las que se requiere la elaboración de proyecto técnico y visado colegial.
b) Obras ordinarias: Son aquellas de ampliación, refuerzo o rehabilitación de un inmueble cuyo destino sea el de vivienda o de servir para actividades vinculadas a dicho uso ya existente, que sólo necesitan presentar una memoria de habitabilidad.
c) Obras menores: Son las que por su escasa entidad, sencillez constructiva y pequeña cuantÃa no precisan ni de proyecto técnico, ni memoria de habitabilidad.
Un vez determinado el tipo de obras que debemos realizar, procederemos a realizar junto con la empresa seleccionada el Proyecto Técnico de obras para poder ejecutar las mismas y a la vez esta empresa nos solicite el permiso para ejecutarlas sin ningún tipo de problema técnico ni administrativo..
Otro de los puntos importantes y necesarios es la solicitud de la licencia de actividad al Ayuntamiento de la localidad donde vayamos a proceder a montar el restaurante, en la cual el ExcelentÃsimo Ayuntamiento nos dará el visto bueno para la apertura de nuestro proyecto de restaurante.
Desde la empresa Solagro nos comprometemos a ayudarle a resolver todos estos trámites con la mayor garantÃa, profesionalidad y rapidez posible, puesto que desarrollamos unos cincuenta proyectos de “montar un restaurante†al año, con un cien por cien de casos ejecutados satisfactoriamente.