DISEÑO DE NAVE: Cuando un cliente decide iniciar la actividad de fabricación de papel, lo primero que se necesita es una nave industrial. Tanto en el caso de disponer de una como si es necesario ejecutar una, es imprescindible que un ingeniero diseñe las diferentes dependencias e instalaciones que van a ejecutarse en la nave. El diseño es importante porque todas y cada una de las dependencia deben cumplir la normativa vigente del Código técnico de edificación.
REDACCIÓN DEL PROYECTO: El proyecto de obra y de actividad refleja conjuntamente cuales son las características, flujo de funcionamiento de la actividad a realizar, normativa aplicada, obras a ejecutar, partidas presupuestarias y planos de la ubicación de todos los elementos que conforman la nave industrial.
TRAMITACIÓN DE LOS EXPEDIENTES.: Una vez terminada la redacción del proyecto , se presenta ante el Ayuntamiento para solicitar la licencia de obra y de actividad. Es necesario hacer un seguimiento de la tramitación del expediente para agilizar que nos concedan lo antes posible las licencias.
DIRECCIÓN DE OBRA: La dirección de obra consiste en realizar un seguimiento durante la ejecución de la obra con el objeto de vigilar y controlar que la obra se está ejecutando bajo las directrices del proyecto.
Más de 10 años realizando proyectos de ingenieria
El 100% de nuestros clientes obtienen las licencias
Antes de 5 días te entregamos el proyecto
Más de 200 ingenieros en toda España